Siendo Playa del Carmen uno de los lugares turísticos favoritos en la Riviera Maya, esta casa de 220 m2 construidos y 160 m2 de terreno, ubicada en el bello estado, ofrece a sus futuros inquilinos la oportunidad de disfrutar de la inigualable belleza de Quintana Roo.
La casa incluye 3 recámaras con aire acondicionado, en todas hay baño incorporado, un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con una moderna barra estilo americano, una cómoda zona de lavandería, un relajante jacuzzi y unespectacular balcónantebalcón con vista panorámica . El acabado es impecable, especialmente el de los pisos de cerámica en todos los espacios.
La propiedad incluye amenidades y una serie de comodidades externas que incluyen estacionamiento para dos vehículos dentro de la propiedad, una área social con espacios para barbacoas/parrillas/quinches, áreas verdes nativas, áreas verdes semi-privadas, jardines, áreas para piscinas y piscina privada, centros comerciales, club social, zonas turísticas, áreas para parquear/visitantes, colegios/universidades, arboles frutales, un sistema de vigilancia local y áreas para ir a las playas a un corto recorrido.
Con tanta comodidad, seguridad, ubicación y atractivo visual, no hay duda de que esta casa atraerá a aquellos buscando vivir en un paraíso playero con beneficios y diversión sin fin.