rene@loretto.com.mx
984.172.49.65 / 984.107.43.87

Nuestra Empresa

Hola! Soy Rene Asesor Inmobiliario calificado

Originario de la Ciudad de México. Llegue a este maravilloso lugar Playa del Carmen hace mas de 5 años, desde entonces me di cuenta que este era el lugar donde quería echar raíces. Me considero una persona profesional y amante de mi trabajo, me encanta conocer gente interesante de todas la partes del mundo a las cuales puedo ayudar a encontrar un nuevo lugar para vivir, vacacionar o simplemente a encontrar la mejor inversión en el lugar con mayor crecimiento a nivel mundial.

Considero que mi labor es de gran importancia ya que son decisiones de gran impacto en las que acompaño al cliente, por lo cual una de mis premisas es mantenerme en constante formación y siempre estar actualizado ante las nuevas leyes.

Durante la búsqueda quiero que disfrutes y estés totalmente seguro de que estas tomando la mejor decisión, yo se que comprar un condo, casa, departamento o terreno es una decisión muy importante, por lo cual mi compromiso es hacer de tu proceso de compra una experiencia sencilla y satisfactoria.

Rene Loreto,


©2018 loretto.com.mx | todos los derechos reservados